Una desagradable sorpresa recibió Verónica Flores García (45) al acudir al Depósito Municipal de Sullana para retirar la motocicleta de su hija, solo para descubrir que el vehículo ya no se encontraba en el lugar. Según el guardián, la motocicleta había sido robada y no se tiene información sobre cuándo ocurrió el hecho.
PUEDES LEER ? Piura: Investigan a dos agentes por una presunta ‘coima’
El incidente se remonta al 19 de agosto de 2023, cuando la motocicleta de la hija de Verónica, Rubí Celeste Adrianzén Flores, fue ingresada al depósito debido a que su hijo, Javier Armando, quien conducía el vehículo en ese momento, no poseía licencia de conducir.
Ante la infracción cometida, la propietaria de la motocicleta debía cancelar una multa, sin embargo, no pudo hacerlo en ese momento debido a otras necesidades urgentes. Fue recién cuando se enteraron de un período de amnistía que ofrecía rebajas porcentuales en las papeletas de tránsito que decidieron pagar la multa el pasado viernes.
«Al saber que había una amnistía vigente en la zona para ofrecer rebajas en las papeletas de tránsito, pagamos la multa el viernes pasado, pero hoy, al acudir a recuperar la motocicleta, nos dimos con la desagradable sorpresa de que ya no estaba», explicó Verónica.
La afectada ha denunciado el robo ante la policía y ahora espera que las autoridades municipales tomen cartas en el asunto y le devuelvan la motocicleta lo antes posible. La situación ha generado indignación en Verónica y su familia, quienes exigen respuestas y una pronta solución a este lamentable incidente.